Plantillas wp para emprendedores

Plantillas wp para emprendedores

agosto 4, 2020 Desactivado Por admin

Si estas buscando plantillas wordpress para emprendedores aqui encontrarás seguro la que necesitas.

Las nuevas empresas y los emprendedores suelen tener grandes ideas y poco efectivo. En términos generales, la mayoría de las nuevas empresas entienden que una presencia en Internet es esencial para que su idea se convierta en una empresa rentable. Un sitio web es un lugar conveniente y rentable para que expliquen sus ideas, tracen la hoja de ruta para lograrlas y mantengan a todos los interesados ​​informados sobre su progreso. Confiere credibilidad a la empresa con detalles de nombre, dirección y números de teléfono de contacto.

El sitio web también es un lugar para llegar a quienes buscan trabajo, inversores, proveedores y clientes potenciales en las primeras etapas y para generar entusiasmo hasta el día del lanzamiento. Y a medida que la empresa despega, el sitio web se puede convertir en un lugar disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para comercializar el producto o servicio y mantenerse en contacto con todas las partes interesadas. Con tantos sistemas de gestión de contenido disponibles, elegir el adecuado para su sitio web puede ser difícil. En esta publicación veremos 13 razones por las que WordPress para startups y emprendedores es una buena idea.

WordPress es confiable gratuito y sencillo

WordPress es una plataforma de código abierto probada que cuenta con el respaldo de una comunidad de miles de programadores, evaluadores y desarrolladores profesionales. En la actualidad, es el servicio de gestión de contenido líder en Internet. Ha existido por más de 10 años, utilizado por millones de sitios web y ha experimentado una gran cantidad de refinamiento. No solo eso, WordPress se basa en tecnología de sonido como PHP, SQL y JavaScript que siguen las prácticas establecidas por Google y otros motores de búsqueda.

¿Qué significa todo esto? Puede concluir que, a diferencia de muchos competidores, WordPress existirá durante mucho más tiempo y crecerá como una plataforma.

WordPress tiene licencia bajo la Licencia Pública General de GNU. Esto lo hace gratuito para que cualquiera lo use para construir tantos sitios web como quiera con WordPress. Además, los usuarios de WordPress también obtienen acceso a actualizaciones gratuitas, miles de temas gratuitos, así como más de 50,000 complementos en el directorio de WordPress. Los temas y complementos gratuitos disponibles en el mercado aseguran que los usuarios tengan una ventaja inicial, ahorrando así tiempo y dinero.

[mo-optin-form id=»TjpMNhNcme»]

Código H

H-Code es un diseño brillante con toneladas de características y opciones. Con más de 50 páginas de inicio prediseñadas, encontrará una opción para cualquier diseño que desee crear y tendrá acceso a más de 190 opciones de diseño para jugar.

Obtiene el complemento premium de arrastrar y soltar de Visual Composer de forma gratuita con su paquete que puede usar para crear el diseño de su sitio web sin escribir una sola línea de código. En lo que respecta al diseño, este tema es insuperable, tendrá posibilidades ilimitadas.

Hay más de 30 diseños de varias páginas, más de 20 diseños de una página y múltiples demostraciones creativas impresionantes para elegir. Tendrá una opción de importación de demostración fácil que le permite importar el diseño de su elección y comenzar de inmediato.

 

Divi Theme

Divi es uno de los temas de WordPress multipropósito más populares disponibles, puede usar este tema para cualquier sitio web, incluido su inicio tecnológico. Divi tiene un diseño de página múltiple o de una sola página para adaptarse a cualquiera de los requisitos de su sitio.

Funciona con Divi Builder, que es uno de los creadores de sitios web más populares disponibles para WordPress. Junto con Divi, puede usar el generador para cualquier otro tema de su elección para crear su sitio con el generador de arrastrar y soltar.

Divi le ofrece la posibilidad de crear páginas impresionantes y únicas con una variedad de diseños y componentes diferentes. Divi Builder está cargado con algunos módulos que puede usar para que sus páginas sean más expresivas.

Hemos escrito una revisión detallada de Divi Theme, donde puedes encontrar muchos más detalles sobre este increíble tema.

 Startuply

Si está buscando un tema de WordPress potente y artístico para su inicio tecnológico, Startuply exige su atención. Con siete diseños de página de inicio para elegir, integración de comercio electrónico, descargas digitales, controles deslizantes de página de inicio y animación, más de 15 páginas adicionales y más, no puede equivocarse con Startuply para el sitio web potenciado por WordPress de su startup Tech.

Más de 10 diseños de formularios, códigos cortos personalizados, un compositor visual y $ 80 en productos incluidos en el tema lo convierten en un sitio web de inicio de tecnología rico en funciones. Totalmente sensible y optimizado para el rendimiento y las velocidades de carga, Startuply presenta el último tema de WordPress para startups tecnológicas.

Estás buscando más templates?