Descarga los mejores y más populares temas de WordPress de 2021

Descarga los mejores y más populares temas de WordPress de 2021

febrero 9, 2021 Desactivado Por admin

 77 total views,  1 views today

Con más de 10,000 temas de WordPress disponibles, es bastante difícil para los principiantes encontrar el mejor tema de WordPress para sus necesidades. A menudo, los usuarios nos preguntan si existe un solo tema de WordPress que se adapte a todos los casos de uso. La respuesta es sí. Puede utilizar un tema de WordPress multipropósito popular en casi cualquier tipo de sitio web. Tener el tema correcto puede marcar una gran diferencia en el crecimiento de su blog / sitio web. En este artículo, hemos seleccionado los mejores temas de WordPress de 2021.

Nuestro enfoque con este artículo es resaltar los mejores y más populares temas de WordPress en sus respectivas categorías. Tenemos temas de WordPress específicos para nichos, así como los principales temas multipropósito de WordPress en esta lista.

Dependiendo de su caso de uso, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Antes de comenzar, no se pierda este artículo sobre las mejores y más populares tiendas de temas de WordPress.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress del mercado.

DIVI

Divi es uno de los temas de WordPress multipropósito más populares del mercado. Está creado por Elegant Themes, una de las tiendas de temas de WordPress líderes en el mundo.

Divi viene con un constructor de arrastrar y soltar incorporado que puede usar para crear cualquier tipo de diseño. También obtienes 20 diseños Divi prefabricados de inmediato que puedes usar para comenzar tu nuevo proyecto.

Además, echa un vistazo a estos temas secundarios Divi altamente personalizables.

Divi te permitirá guardar sus diseños personalizados en la biblioteca Divi, para que puedas reutilizarlos más tarde según sea necesario.

SEEDPRO

SeedProd es uno de los mejores creadores de landing pages de WordPress para arrastrar y soltar. Con SeedProd, puedes construir tu sitio web bloque a bloque de la manera que desees. Viene con cientos de plantillas listas para usar para páginas de ventas, próximas páginas, páginas de suscripción, páginas de seminarios web, etc. Puedes usar varios diseños para diferentes páginas y elegir tus propios colores, estilos y contenido en cualquier lugar de tu sitio.

Se integra con servicios de correo electrónico de terceros populares como Constant Contact, ActiveCampaign y más. Puedes utilizar estos servicios de marketing por correo electrónico para hacer crecer tu lista de correo electrónico y conectarte con tus usuarios de una mejor manera.

Flatsome

Flatsome es el tema perfecto para el sitio web de tu tienda o empresa, o para todos los sitios web de tus clientes si eres una agencia o autónomo. Con Flatsome tendrás todas las herramientas necesarias para crear sitios web de respuesta súper rápida con una experiencia de usuario increíble. Tiene opciones ilimitadas y un creador de páginas receptivo revolucionario, por lo que puedes crear cualquier cosa sin codificar.