Instala elearning wordpress

Instala elearning wordpress

septiembre 25, 2020 Desactivado Por admin

 241 total views,  3 views today

Actualmente el elearning en wordpress se ha convertido en una herramienta para poder posicionar tu web, demostrar tus conocimientos y también monetizar tu web.

Hoy en día hay muchos sitios que ofrecen espacio para que publiques tus cursos a precios o fees convenientes, pero también tú puedes aprovechar tu instalacion de wordpress para dictar cursos de elearning y asi maximizar tus ingresos, y el control sobre todos los contenidos.

Convierte wordpress en un centro de enseñanza muy facilmente con estos plugins:

Convierte wordpress en un centro de enseñanza muy facilmente con estos plugins:

LearnPress – WordPress LMS Plugin

LearnPress es un complemento LMS completo de WordPress para WordPress, al igual que WordPress Moodle o Moodle para WordPress, si sabe qué es Moodle. Este es uno de los mejores complementos de WordPress LMS que se pueden usar para crear y vender cursos en línea fácilmente. El plan de estudios de cada curso se puede hacer con lecciones y cuestionarios que se pueden administrar con una interfaz de usuario fácil de usar. Con este complemento de WordPress LMS, puede crear rápida y fácilmente sitios web de educación, escuela en línea y cursos en línea sin necesidad de conocimientos de codificación.

WP Courseware

¿LE GUSTARÍA VENDER UN CURSO ONLINE CON WOOCOMMERCE?
El complemento WooCommerce para WP Courseware agregará una integración completa con WP Courseware. Simplemente asigne los cursos de WP Courseware a un producto de WooCommerce. Cuando un estudiante compra el producto, se inscribirá automáticamente en los cursos asociados.

Con este complemento, podrás crear un sistema de gestión de aprendizaje totalmente automatizado y vender cursos en línea.

LifterLM

LifterLMS es un poderoso complemento de WordPress LMS que facilita la creación, venta y protección de cursos en línea atractivos y sitios web de membresía basados ​​en capacitación. LifterLMS funciona con cualquier tema de WordPress bien codificado y con todos los creadores de páginas de WordPress populares (como Elementor, Beaver Builder, Divi, etc.). Como miembro comprometido de la comunidad de WordPress, LifterLMS fomenta y ayuda activamente a otros excelentes complementos a integrarse con LifterLMS como Affiliate WP, Monster Insights, WP Fusion, los complementos de formularios más populares, GamiPress, Astra Pro, Course Scheduler y muchos más. También puede conectar su sitio web WordPress LMS a más de 1500 aplicaciones a través de Zapier. LifterLMS es uno de los 11 complementos de WordPress que figuran en el directorio de la aplicación Zapier.

LifterLMS logra un hermoso equilibrio al ser una solución todo en uno y al mismo tiempo se integra con otras tecnologías de primera categoría relevantes para los creadores de cursos y propietarios de sitios de membresía.

Namaste! LMS

Namaste! LMS es un sistema de gestión de aprendizaje para WordPress. Admite un número ilimitado de cursos, lecciones, tareas, estudiantes, etc. Puede crear varias reglas para el acceso y la completitud de cursos y lecciones en función de la finalización de la tarea, los resultados de las pruebas o la aprobación manual del administrador.

Namaste! LMS le permite asignar diferentes roles de usuario para trabajar con el LMS y otros roles que lo administrarán.

Los estudiantes pueden obtener certificados al completar los cursos.

Los sistemas de calificaciones y puntos le permiten marcar el desempeño de los estudiantes.

Sensei

Por último, pero no menos importante, Sensei LMS, este es el que yo prefiero, se integra perfectamente con cualquier tema de wordpress, muy fácil de organizar las lecciones y los test de cada modulo y exámenes finales.

Lo instalas y puedes utilizar woocommerce in problemas para vender tus cursos, hacer seguimiento del progreso de cada uno, reforzar conceptos y evaluarlos.